
La mala suerte se ceba con Cheikh Saad. El delantero de Mauritania sufrió en el choque contra el Ayamonte –día de su debut con el San Roque- una fisura en el quinto metatarso de su pie derecho y su periodo de recuperación oscilará entre los 30 y 45 días según evolución.
El punta ha tenido muy mala suerte con esa lesión, ya que había entrado con ganas en la dinámica del equipo y parecía que podía convertirse en una jugador importante. Sin embargo, ahora se encuentra en una situación muy complicada, porque se perderá en torno a cinco partidos de Liga.

Por ello, la dirección deportiva del San Roque de Lepe se ha puesto manos a la obra por si se sumergen en el mercado y buscan algunas alternativas al delantero mauritano. “Quedan días para que se cierre el mercado.
Es algo que aún no tenemos decidido pero indudablemente que si aparece algo interesante lo estudiaremos”, comentó Alejandro Ceballos. Además, el club todavía no ha llegado a un acuerdo de rescisión con Gabri, aunque la baja de Cheikh no varía un ápice la situación con el delantero catalán. Eso sí, si no hay acuerdo y el jugador de Sant Cugat se queda en Lepe, el club le haría ficha, aunque eso no garantizase que jugara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario