MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 4 de agosto de 2011

EL SAN ROQUE EMPATA ANTE EL BETIS B

El San Roque de Lepe y el Betis B disputaron en la noche de hoy el III Memorial Alonso Larios un encuentro de homenaje al fallecido jugador de la localidad de Hinojos; con una exquisita organización y unas magníficas instalaciones, que sirvieron como marco para recordar al gran Alonsito.

El encuentro, que culminó en tablas, hubo de resolverse en la tanda de penaltis y ahí la fortuna se alió con el filial verdiblanco, que acabó llevándose el trofeo como vencedor de este torneo amistoso. En cualquier caso, este carácter amistoso del partido pareció no ser tal durante algunos momentos y prueba de ello fue la expulsión del bético Ryan por una agresión a Adrián en el minuto 37 de la primera parte.

Primero, ambos contendientes dieron al contrario un susto. Fue el Betis B el que a punto estuvo de aprovecharse de un despiste de los leperos en el primer minuto de juego; y posteriormente Raúl Albentosa remató mal una falta lateral de Adrián cuando estaba solo ante la portería de Ayala. A partir de ese momento, las llegadas y las ocasiones corrieron por cuenta de los aurinegros, que cuando mejor estaban sobre el terreno de juego recibieron el gol, un auténtico golazo de Soufian, que se deshizo de 3 jugadores sanrroquistas y batió la media salida de Madruga.

El gol no sentó nada bien a los aurinegros y durante la primera mitad la posesión de la pelota fue, en muchos momentos, para el Betis B, que no tenía ninguna prisa por atacar, aunque Agudo tuvo tiempo para estrellar un disparo en la cruceta del meta lepero. Con todo, el encuentro se desniveló de alguna forma en el minuto 37 tras la expulsiónde Ryan por agredir a Adrián, por lo que los leperos pasaron a dominar el partido hasta el final del mismo. Antes del descanso, Berrocal remató a gol una falta lateral botada por Rubio, pero el asistente anuló el tanto por un presunto y muy dudoso fuera de juego.

A la vuelta de vestuarios, Vidakovic, entrenador verdiblanco, dio entrada a 5 nuevos jugadores; en cambio, Tevenet fue dosificando las sustituciones, al igual que hizo el técnico hoy visitante, por lo que el choque perdió en ritmo, si bien el dominio era ya totalmente aurinegro. El equipo de Tevenet, con superioridad numérica, pasó ajugar con sólo 3 defensas con Adrián y Ekedo por delante, y así fue acentuando el control sobre el juego hasta que llegó el gol. Urko lo intentaba por su banda y de sus botas salieron las acciones más peligrosas de la segunda mitad. Así, a punto estuvo de empatar Ito a centro del jugador vasco.

Pero el San Roque no perdonó más: combinación en la derecha entre Morant y Urko Arroyo que culmina con un centro raso y un perfecto remate de Berrocal, que entraba desde atrás con todo, enviando la bola al fondo de las mallas. De ahí al final, el cuadro aurinegro tuvo alguna opción más a balón parado, pero el choque terminó con tablas.

En la tanda de penaltis anotaron por el San Roque Adrián, Óscar y Rojas; y fallaron Morant y Ekedo. El bético Soufian fue el encargado de materializar con algo de fortuna el penalti decisivo, por lo que el trofeo de ganador fue a parar a las vitrinas verdiblancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario