
No se si es la situación que vive hoy en DIA el futbol femenino en nuestra comunidad, no se si son las posibilidades económicas, del equipo onubense o si por el contrario esta mal estructurada la planificación deportiva en pretemporada en materia de partidos del equipo representativo del futbol onubense.
Os comento esto porque, el pasado Sábado, tuve la oportunidad de presenciar el encuentro de presentación del equipo Cajasol Sporting ante el equipo de la marina Norteamericana.
Si os soy sincero, reconozco, que se me vinieron todos los esquemas abajo. Es mas si yo fuera Obama a Guantánamo iban de cabeza teniendo en cuenta el escaso nivel que ofrecieron aquellas que se precian de tener un pedazo de liga dentro de esta modalidad de partidos.
Con esto no quiero culpar al Toledo Team, porque si os soy mas sincero aún, al paso que van estos equipos incluyendo el tema de la crisis acabaran pidiendo partido como lo hacíamos cuando éramos chavales, pegando en la casa de al lado, para ver si era posible jugar con los chavales un partido y con ello mitigar el aburrimiento .
No hay comentarios:
Publicar un comentario