MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de agosto de 2011

LOS ÚLTIMOS REGALOS DEL JEQUE


Anda el jeque , intentando montarle a Milutinovic , un equipo , el cual espero que cuando ya lo tenga conjuntado intente no vender la moto de que el único objetivo que persigue es el de la permanencia en la categoría de andaluza en la presente temporada 2011-2012 .

Con tres fichajes mas , darían los valverdeños , todo por finiquitado , reforzando la portería para competir con Nacho y sobre todo hombres que caigan a banda , donde el objetivo principal , de los andevaleños es la cesión de Papu , que de momento , no encuentra sitio en el equipo de Arrigo Candi en tercera division Grupo X .

Habrá que estar atentos a estos últimos refuerzos en los valverdeños , que repito , están confeccionando un equipo para dar guerra en mi opinión y que no vendan milongas de cara al aficionado de grada este año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario