MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 5 de agosto de 2011

LUIS LARA EN LA CADENA SER


Quiero comenzar esye post agradeciendo a los chavales del fororecre la difusión , que dan de las cosas que os contamos en la radio y en esta aventura que me tiene embrijao , como es la del blog .

En su edicion digital , se hacen eco de la amplia entrevista , que nos concedio Luis Lara , a los micrófonos de la Cadena Ser en la que el futbolista decia sentirse muy contento hasta el momento el futbolista reconocerá muy contento “por cómo me van las cosas. Los delanteros tenemos ese hándicap del gol, de que si los hacemos con frecuencia jugamos y sabemos que es algo que va por rachas. Mi idea es hacer el mayor número de goles para tener una oportunidad con el primer equipo. Mi meta es jugar con el primer equipo“.

El hecho de que haya sido una petición de Cándido Rosado, no creo que le de “ninguna ventaja eso, sino que al míster le gusta mi estilo de juego y siempre mirando por el bien del equipo, buscaré hacerlo lo mejor posible“.

Luis Lara aseguró también que “mi fichaje no me lo esperaba. Que te llame un equipo como el Recreativo de Huelva, ilusiona a cualquier futbolista. Mi paso por el Xerez B, el Puerto Real y Los Palacios ha sido un atajo para llegar a Huelva. Quiero intentar hacerlo bien en el Recre B“.

En cuanto a la titularidad de la que ostenta, el delantero explicó que “es complicado pelear por un puesto, somos veintidós futbolistas, más los siete del primer equipo y ahora todo el mundo está peleando por un puesto para entrar en la convocatoria. Hay muchos futbolistas enchufados, que todavía no tienen ficha y están peleando. Todo el mundo quiere jugar“.

Luis Lara se definió como “un futbolista trabajador ante todo. Me defino como un delantero que trabaja a destajo por el equipo. Me gusta trabajar, sacrificarme por mi compañero y si puedo meter luego goles, pues mucho mejor“.

Sobre las desapariciones de equipos como Los Palacios y Puerto Real, Lara tiene claro que “la Tercera es una categoría muy complicada, ya que hay muchos equipos con muchas deudas y a mí por ejemplo me deben mucho dinero. Por eso es una categoría que a día de hoy es una incógnita. Nosotros tenemos que trabajar duro, para estar preparados por si nos llega una oportunidad con el primer equipo“.

El jerezano reconoció también que “cualquier jugador que está en un filial, siempre tiene la ilusión de dar el salto al primer equipo. Ahí tenemos el ejemplo de Alejandro Zambrano, que está haciendo una buena pretemporada y el míster cuenta con él“.

Por último, Luis Lara mandó un mensaje a los recreativistas amantes del filial. “El aficionado que vaya los domingos a la Ciudad Deportiva, se va a encontrar un equipo que muy trabajador y que sus jugadores van todos a una, ya que son una piña. Vamos a tratar de ganar el mayor número de partidos posibles“, concluyó.

Para finalizar este post os cuelgo este video de Youtube , en el que encontre algunos goles suyos , con la camiseta de Los Palacios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario