MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de agosto de 2011

NO ES EL RAMADAN ES LA FIESTA


Cualquiera que lo lea al menos lo puede interpretar así, pero la realidad más absoluta, es la que os cuento en este post.

Y es que inmersos ya los equipos, en la pretemporada futbolera, hay uno en nuestra geografía que desconecta durante unos días para después volver con más fuerza.

Os estoy hablando de la Olímpica del Jeque, que durante estos días, cesa sus actividades con motivo de la celebración de la fiesta de Valverde.

Es triste el decirlo, porque soy de los que piensan, que hay horas más que suficientes durante la jornada para todo tipo de cuestiones, pero esto está montado así y con ello también ha de convivir el conjunto entrenado por Milutinovic Camacho como ya hicieron otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario