MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de septiembre de 2011

BAJO EL SELLO DE QUIQUE PINA


Quique Pina, Hombre de moda, en nuestro futbol por las vinculaciones que tiene en una serie de equipos de nuestro futbol como pueden ser el Granada Cf. o el mismísimo Cádiz.

En estos dos equipos ostenta un cargo de importancia, siendo el presidente en el primero, mientras que es director deportivo, en el segundo.



Pina ha diseñado para el Cádiz B una plantilla joven, con futbolistas, que van a ir formándose poco a poco y que quieren ser algo en esto del balompié.

Bajo su mandato, han llegado al club amarillo, una serie de futbolistas muy del corte Pina que van a jugar en el filial y que a buen seguro que el próximo Domingo se los encuentre nuestro Recre b en la ciudad deportiva del decano.



Estos futbolistas en cuestión son los jugadores que a continuación os detallo en este post dedicado al rival del recre b:
-Jesús Umpiérrez (Chus): Mediocentro procedente de la UD Las Palmas B.

- Wilson Antonio Cuero: Delantero Internacional sub.-15 y Sub.-17 por Colombia, que procede del Granada B y pertenece al Udinese.

- César Valenzuela: Mediapunta Internacional Sub-15 y Sub-17 con Chile, que procede del Granada B y pertenece al Udinese.

- Mohammed Fatau: Pivote defensivo de Ghana, que procede del filial del Udinese.

- Jacob Akrong: Defensa central de Ghana, que procede del filial del Udinese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario