MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de septiembre de 2011

JAVI TOSCANO AL UCAM MURCIA


La directiva presidida por Juan Nicolás, decidió contratar a Sebastián Navarro Lora para dirigir al UCAM Murcia CF lo que resta de temporada. Lora el año pasado dirigió al CD Eldense del grupo VI de Tercera, el cual cogió en la octava jornada con un solo punto y logró colocarlo al final de temporada a cinco puntos de los puestos que dan plaza para jugar play off.

Se trata de un entrenador de sobrada y probada experiencia en la categoría. Durante tres temporadas, Lora, dirigió al CF La Nucía donde disputó play off, llegando hasta la última ronda de los mismos.

Junto con el entrenador se ha incorporado un preparador físico: Fco Javier Toscano Bendala, ya que tras la destitución de Juan Antonio Calvo se produjo la renuncia del que era preparador físico Tomás Lorente.

Javi proviene del Ayamonte CF y, además de encargarse de la preparación física del UCAM Murcia CF, es profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UCAM.

Ambos, entrenador y preparador físico, vienen con muchas ganas de cambiar el rumbo que estaba cogiendo el equipo. Ya se han puesto manos a la obra e incluso dirigieron el entrenamiento de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario