
Chus Hevia Martín, futbolista que juega en el Recreativo B, fue el único jugador de los dos equipos onubenses que participan en el grupo X de Tercera División que fue suspendido por un partido y multado con 22,50 euros.
Otros acuerdos dentro de la competición fueron estos: Castigar con un encuentro y multar con 22,50 euros a Fermín Galeote Martín, entrenador del Sevilla C, y a los jugadores Pedro Herrera Díaz (Arcos), Francisco Hernández Carrasco (Coria), Miguel A. Berlanga Rodríguez, Eduardo J. Mena González y Edén Villegas Mena (Algeciras).
De igual forma la autoridad federativa decidió multar con 60 euros, por incidente de público, al Coria y al San Roque.
LIGA ANDALUZA DE FUTBOL
Suspender por cuatro partidos y multar con 36 euros a David Díaz Rodríguez, jugador del Almonte Balompié, y por tres y multa de 45 euros a Juan Rosano Mariño, entrenador del Chiclana Industrial, club al que además multó con 45 euros por incidentes de público.
Con un encuentro de sanción y 18 euros de multa está José Manuel Mora Álvarez, técnico del San Roque B. Con igual castigo y multa de 9 euros los jugadores Sebastián L. Luis Rivero (San Roque B), José A. Senra Corralejo (Olímpica), Pedro J. Fernández Martínez (Puerto Real), Pablo Valencia Castillo (Bazán), José L. Perdigones Serrudo y Roberto Perdigones Serrudo (Tarifa).
Con un mes de inhabilitación y multa de 90 euros figura en el acta de sanciones Antonio Domínguez Romero, ayudante sanitario de la Olímpica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario