
Con la imperiosa necesidad del triunfo recibe el equipo fronterizo al Arcos en la tarde dominical. Tras caer claramente en Pozoblanco se antoja imprescindible no dejarse sorprender por el el Arcos para evitar más complicaciones de las derivadas de la alineación indebida de Yeyo en la primera jornada, cuya resolución se espera esta semana y puede dejar al Ayamonte sin tres de los cuatro puntos que ha sumado.
Con una plantilla prácticamente intacta respecto a la de la temporada pasada, en el Arcos destaca el refuerzo de David Navarro en el centro campo, acompañado por Dani Zúñiga ya en su quinta campaña. Allí Alvaro y Fernando Vaz deberán imponerse para conectar con Puntas y la posible presencia de otro viejo rockero como Fajardo en sustitución del sancionado Guarte, que fue expulsado en Pozoblanco y no podrá jugar ante el conjunto gaditano este domingo.
El rival tampoco llega a Ayamonte en su mejor momento. Perdió en la única salida en Coria con 2-1 en el último minuto y con remontada local, lo que le coloca en zona de nadie y con necesidad de ampliar su casillero de puntos.
La experiencia de los de Domingo Serrano y el respaldo del público tiene que ser el elemento diferenciador ante un equipo recién ascendido y de rebote, por el impago del Puerto Real.

La ausencia más sonada volverá a ser esta jornada la del técnico rojillo. Domingo Serrano sigue cumpliendo la sanción impuesta por el Comité de Competición en el último partido de la pasada temporada cuando ejercía de entrenador en el Cajasol Sporting de Superliga Femenina.
Antecedentes
El Ayamonte y el Arcos se han visto las caras en dos ocasiones en Tercera con anterioridad. Una victoria por la mínima del equipo fronterizo (1-0) en la temporada 2007/08 con gol de Neno y un empate a uno, cuando un gol de Rubén Maya salvaba un punto tras marcar primero Dani Zúñiga de penalti para el conjunto gaditano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario