![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlvoyVDJv1Kx0Kc1O6e96Iu5SRModM2alg6JujovSOUZKXu5VUgSuTPOxmvmdSq-y4n184yta009D3cLrxFKhA1HPjAtEesy7_eVpMOJ8BgzMX5pZh7gSrPwH797IMCRixTd3QfrOZda1N/s320/images.jpg)
Anda el colectivo arbitral incomodo, con las últimas reuniones mantenidas, en el máximo ente federativo a nivel provincial, antes del comienzo de las competiciones futboleras este año.
El motivo es bien sencillo, desde la federación solicitan disponibilidad a todos, a la hora de asignar los encuentros que tienen que afrontar que son muchos y en los que también muchos afrontan todos los fines de semana, largas sesiones, de arbitraje.
Si nos ponemos de lado federativo, la postura, hay que entenderla porque las brevitas las queremos todos en cualquier momento de nuestras vidas. Cuando hablo de brevitas, hablo, del no hay pelas no arbitro.
Pero también hay que entender a los árbitros en estas categorías, ya que, el termino disponibilidad es difícil de aplicar y más cuando se pita por afición y no por profesión.
Esperemos que lleguen los árbitros a una entente cordialle para que el bien de ellos, sea también, el bien de nuestro futbol en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario