![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGMXZDTin4G-4gtzZxJoKp_8CDxgWBgTQBpALbi8LUq3GCcnzYf6Ygk2xqXYJjShx05uHxsQvH4mQ6fLDB5I-ykfTnax_rWFzDl7GD7SGZgF6hfqP_n4YqCJ35I2HR-heChd9I-uZqXRf7/s320/PC.jpg)
El partido entre en el Sanluqueño y el San Fernando está coleando más de lo previsto en un principio. El club isleño se ha quejado de los gestos del entrenador del Atleti, Pepe Carrete, celebrando los goles de su equipo, incluso lanzando una nota pública en la que recrimina su actitud.
El técnico asturiano se mostraba ayer sorprendido con lo que se está diciendo en San Fernando y, sin muchas ganas de entrar en polémicas, se limitaba a exponer su punto de vista al respecto. "De eso no quiero hablar mucho. Si quieren desviar la atención hablando sobre eso, que lo hagan, pero a mí a educado no me ganan, eso es seguro. Llevo 40 años en el fútbol y sé perfectamente cómo comportarme. En la foto se ve perfectamente que estoy mirando a mi afición y no soy tan imbécil como para hacerle un corte de mangas a mi propia afición. Yo soy una persona muy pasional y celebro los goles, pero siempre con el máximo respeto. No sé a qué viene lo que están diciendo, quizá sea pensando en el partido de vuelta. Si es así, allí estaremos, pero con el máximo respeto".
Carrete se muestra muy tranquilo y no tiene ningún problema para piropear al San Fernando, al que considera "el mejor equipo de la categoría". El entrenador comenta al respecto que "yo sigo pensando que ellos son los máximos candidatos para estar en lo más alto por muchos motivos. Son un gran equipo y si el otro día ganamos fue porque nos salió todo bien".
A pesar de los tres triunfos conseguidos hasta el momento, Carrete no cambia de discurso y sigue convencido de que la humildad no se puede perder en ningún momento. "Todavía no hemos hecho nada porque quedan diez meses de competición. Siempre es bueno empezar bien, es algo obvio, pero no podemos lanzar las campanas al vuelo porque nos queda mucho por delante. No vamos a perder la humildad porque si lo hacemos podemos pagarlo muy caro".
Lo que más celebra el entrenador del conjunto verdiblanco no es el hecho de estar primero en este momento, sino que sus jugadores "están todos muy comprometidos con este proyecto y se está haciendo un trabajo muy bueno, independientemente de los resultados. Ahora estamos ganando, pero también empataremos y perderemos. Lo importante es tener las ideas claras, ser humildes y saber que no podemos cambiar de actitud".
No hay comentarios:
Publicar un comentario