MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 13 de septiembre de 2011

ISLA PROTAGONISTA EN CARTAYA


A tan sólo unos días del inicio de la temporada oficial 2011-2012 de fútbol infantil federado en nuestra provincia, y como si de un verdadero torneo veraniego de pretemporada se tratase, unas 200 promesas del fútbol onubense pertenecientes a un total de 12 equipos federados se dieron cita el pasado sábado en las instalaciones deportivas de Cartaya con motivo de la tercera edición del III Torneo Provincial Benjamín-Alevín Fútbol-7 Ciudad de Cartaya.

Una competición en la que participaron dos equipos (uno benjamín y otro alevín) de las localidades de Isla Cristina, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, Villanueva de los Castillejos, Cartaya y la capital provincial, representada por el Atlético Onubense y el Olimpic.

Pese a que la clasificación final fue lo de menos, resultaron vencedores en ambas categorías los dos equipos procedentes de Isla Cristina. El segundo puesto en categoría benjamín fue para Villanueva de los Castillejos, seguido en este orden por Cartaya, Olimpic y Aljaraque. En alevines, el Olimpic terminó segundo, seguido en este orden por San Bartolomé de la Torre, Aljaraque y Atlético Onubense.

El objetivo de la iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de la localidad costera y por un grupo de padres de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Cartaya, es iniciar a los menores en este deporte para fomentar entre ellos un estilo de vida sano, el espíritu de convivencia y deportividad entre niños de distintos municipios y propiciar una jornada de convivencia entre padres e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario