
El delantero nacido en Mauritania se lesionó durante el transcurso del partido amistoso que San Roque y Ayamonte jugaron en el Ciudad de Lepe, choque que significaba su estreno con los aurinegros. No fue, sin embargo, un día feliz para el africano, que sufrió una fisura en el quinto metatarso de su pie derecho, siendo necesaria una inmovilización de la articulación dañada y estableciéndose un periodo de recuperación de entre 30 y 45 días, según fuera su posterior evolución.
Aquello sucedió a mediados de agosto. Ahora, casi un mes después de la lesión, Cheikh Saad ha cubierto con éxito la primera fase de su recuperación, después de que ayer los servicios médicos del club le retiraran la escayola y comprobaran con agradado que el hueso fracturado en el dedo del pie derecho se ha soldado correctamente.
Aunque los galenos prefieren ir paso a paso, todo hace suponer que el punta mauritano podrá comenzar a entrenarse esta misma semana, aunque al margen del grupo, y que en breve comenzará a correr. Si todo marcha como se espera, Cheikh Saad obtendrá el alta médica en un par de semanas. De cumplirse estas previsiones, Luis García Tevenet podría disponer del atacante procedente del Lleida para el encuentro de la séptima jornada frente al filial del Real Betis Balompié.
No hay comentarios:
Publicar un comentario