
La Unión Deportiva Los Barrios seguirá sin poder contar con su centrocampista Pedro. El jugador sigue con problemas en el pubis debido a unas molestias que arrastra desde la pretemporada y estará, al menos, un mes más de baja.
Los cálculos de su reaparición no son a corto tiempo, como explicó el entrenador de la Unión. "Las lesiones de pubis son traicioneras. No se sabe exactamente el tiempo que tardan. Ahora se le está tratando y hace el trabajo que le mandan los médicos y los fisios", dijo Manolo Pérez Jiménez.
"Primero tenemos que esperar a que se ponga bien y desaparezcan las molestias, pero a renglón seguido tenemos que ponerlo bien físicamente. Yo pienso que entre una cosa y otra deberá estar al menos un mes más para poder contar con él", indicó.
El otro jugador que está tocado es Paco Rojas. El centrocampista tiene problemas en la rodilla. Esta semana ser ha realizado una resonancia magnética, y el club está la espera de conocer los resultados de su mediocentro.
Por otro lado, Antonio Muñoz y Miki se ejercitaron ayer a parte, a medio gas, debido a unas molestias que, según Pérez Jiménez, no parece que vayan a impedirle estar el partido del próximo domingo ante La Palma. Tampoco podrá estar Adrián Cabellos, que sigue recuperándose de la lesión. El resto de jugadores de la plantilla se entrenaron con total normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario