
El Ayamonte va de revés en revés. Tras la resolución del comité de competición de la RFEF por el caso Yeyo (le dio el partido por perdido ante el Murallas de Ceuta), el cuadro de Domingo Serrano tenía un compromiso complicado visitando al Antoniano en Lebrija. Y para desgracia de los fronterizos, llegó un nuevo revés.
El encuentro comenzó dinámico, con dos equipos lanzados al ataque y produciéndose llegadas con cierto peligro a la portería rival. La primera ocasión clara del encuentro llegó para el conjunto visitante en los pies de Luis Ligero que disparo demasiado cruzado ante la salida del meta del Antoniano.
La réplica del cuadro local llegó pocos minutos después, pero Miguel Rosas evitó el remate de un delantero local cuando la pelota se colaba en la meta del cuadro fronterizo. A los 21 minutos fue Resumi el que pudo conseguir el tanto para los de Lebrija pero su remate se marchó fuera por muy poco.
La segunda mitad varió un poco el panorama del encuentro. Los locales se volcaron y fruto de esa intensidad llegó el 1-0. Resumi controló el esférico en el borde del área pequeña y a la media vuelta alojó el esférico en el fondo de la portería del cuadro rojillo.
A partir de ahí, y al contragolpe, el conjunto adiestrado por Domingo Serrano vio cómo su rival lo superaba una y otra vez. Yedra tuvo el 2-0 en una perfecta contra, pero Miguel Rosas, el mejor del Ayamonte en el choque de ayer evitó el tanto.
Los fronterizos lo intentaron en los últimos 15 minutos donde encerraron a su rival en su portería. Dispusieron de ocasiones para intentar conseguir el empate, pero no pudo ser. El Ayamonte se vino de vacío de su encuentro en Lebrija y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, aunque aún está un punto por encima de la zona de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario