
Una hora antes del partido dominical entre el Rota y la Valverdeña, se celebró en las instalaciones del Alcalde Navarro Flores la asamblea general ordinaria de socios del Rota, compareciendo Manuel Márquez Donaire, presidente de la entidad, y su junta directiva ante unos 50 socios. La cita arrancó con el presidente explicando el retraso de la celebración de la asamblea, demora motivada por el proceso electoral de la entidad.
En el apartado económico, la directiva informó que el presupuesto para la temporada 2011-2012 ha sido fijado en 85.000 euros, lo que supone un recorte de unos 35.000 euros con respecto al anterior. El descenso ha afectado a los emolumentos de la primera plantilla, precisando el presidente que al tener pendientes de cobro 68.000 euros de subvención municipal "la cosa pinta muy mal, pero antes de no pagar a los jugadores tengo claro que habrá que hacer recortes económicos como los que se han realizado".
Por otro lado, se aprobó la renovación de la póliza de crédito firmada con un banco de la Villa por importe de 18.000 euros, y en el apartado de ruegos y preguntas Manuel Márquez Donaire reiteró su compromiso por cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario