MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 19 de octubre de 2011

CANDI MONTA UN HOSPITAL


La mala suerte aprieta, pero en el caso del Recreativo B, no ahoga. Las siete probables bajas con que el filial arrancó la presente semana, se han quedado finalmente en tres ausencias confirmadas y dos dudas. De este modo, Cándido Rosado no tendrá que ‘salir a jugar’ el domingo ante el Coria.

La broma viene bien para destensar una situación que amenazaba con perjudicar gravemente las posibilidades del ‘Decano chico’, ya de por sí limitado en cuanto al número de efectivos en su plantilla. Al final, sólo Bonaque (acumulación de amonestaciones), Japón (probable rotura fibrilar en el cuádriceps) y Álvaro Vega (que será convocado por el primer equipo) no estarán a disposición del preparador onubense.

Por el contrario, Chuli, una vez superado un proceso febril, y Lulú, cuyo un esguince de tobillo se ha quedado en un leve contratiempo, podrán jugar con el Recre B, al igual que Rubén Díaz, quien cumplió su sanción el pasado domingo en Sevilla. Quedan, sin embargo, las dudas de Sergio y Juanjo, víctimas de percances musculares que aún no han remitido del todo.

Habituado a poner buena cara al mal tiempo, Cándido Rosado resta importancia a la enfermería y prefiere destacar el buen momento de los suyos. "De los cinco últimos partidos hemos ganado tres y empatado uno. La verdad es que el equipo está compitiendo bien y los jugadores están mostrando un alto grado de implicación y compromiso".

Lo cual no significa que haya que despegar los pies del suelo, pues el técnico se encarga de recordar que "aún estamos en construcción. Hay un entrenador nuevo, mucha gente nueva y un estilo de juego totalmente distinto al de la pasada temporada, y eso lleva un tiempo", recuerda.

De momento, la cuenta atrás desemboca en el partido contra el Coria, "un rival capaz de lo mejor y lo peor, con una columna vertebral buena y que vendrá a por todas, pero tenemos la ilusión de seguir en esta línea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario