
No hace mucho tiempo, el mejor jugador del mundo en este deporte, el portugués Cristiano Ronaldo, pronuncio una frase que tuvo su cierta dosis de debate pero tenía toda la razón del Mundo a la hora de pronunciarlo.
Y es que a la hora de explicar el porqué generaba tanta tensión su sola presencia en un campo dijo aquello de “me pitan porque soy guapo, rico y soy muy bueno en esto”. Un autentico fenómeno el lusitano.
Hace unos días un compañero y amigo mío el inigualable Fermín Cabanillas, tuvo la valentía, de remar contracorriente, de saltarse el guion escrito, de decir lo que pensaban y de no comentar lo que algunos querían oír y de no agarrase la las manidas frases en las que algunos nos agarramos cuando no somos capaces de explicar lo que en un determinado campo a ocurrido.
Pues bien ese remar contracorriente, le ha costado, tener que poner una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por amenazas de muerte de un o unos mongolitos futbolísticos por haber meado fuera del tiesto.
Esta panda de impresentables escondidos en el anonimato posiblemente sean los mismos que me mandan e-mails insultantes, pensando que los voy a publicar, en este blog o a través de twiter. Nada más lejos de la realidad.
Este tipo de personajillos sobran en este deporte , sabe de sobra mi amigo , que tiene mi incondicional apoyo y finalizo mi intervención con una frase que al él le gusta mucho y que pronuncio el maestro Isabelo Ramírez para atajar este tipo de situaciones en momentos complicados “Lugar Y Hora y allí estaremos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario