
Luis Tevenet, el técnico del San Roque, señalaba tras conocerse el desenlace del sorteo copero que "la ilusión se mantiene. Sabía que la afición y los jugadores querían el Madrid o el Barcelona, pero nos toca también un superequipo, cercano, de Andalucía, y que también tiene mucho potencial. Hay gente que ha estado en aquella casa, como es mi caso, y por eso la eliminatoria es también especial. Es buena plaza para ir, para disfrutarlo y que los futbolistas traten de dar allí una buena imagen".
Por su parte, el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, que presenció el sorteo junto a los jugadores en el estadio aurinegro, se mostraba ambicioso: "Seguro que le vamos a ganar al Sevilla, para poder ver en Lepe al Madrid o al Barcelona en la siguiente ronda".
El director deportivo de la entidad , Alejandro Ceballos , hubiera preferido un grande pero daba por bueno el resultado del sorteo , calificandolo , coo dia de fiesta local con la visita del cuadro sevillista .
Otros de los jugadores , contentos con el sorteo , fue el Central Albentosa que consideraba como un buen sorteo la bolita que les habia tocado en el bombo de copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario