
El Recreativo B sigue mostrándose más sólido como local que de visitante y por fin ha podido empezar a abrir brecha con la zona de descenso y a situarse en los puestos templados de la tabla tras su victoria de este sábado por 2-1 ante un Córdoba B al que ha adelantado en la tabla y que le puso las cosas bastante complicadas al cuadro de Cándido Rosado, que este miércoles visitará al Alcalá.
Y es que el Córdoba B se adelantó con un tanto de Javi López a los cinco minutos tras aprovechar un mal despeje de la zaga albiazul. Las cosas se le complicaban al Recre B, que encima vio como Bonaque tenía que suplir la lesión de Sergio al cuarto de hora de partido. Hasta el descanso el filial onubense estuvo algo impreciso e incluso tras la reanudación Ricardo tuvo que emplearse a fondo para evitar la sentencia blanquiverde en disparos de José Capitán y Carmona.
Pero a los 60 minutos Juanjo aprovechó un despiste de la defensa del Córdoba B para establecer las tablas y darle alas al Recreativo B, que fue el dueño y señor del partido en la última media hora. En el 80, Chus Hevia hizo el gol del triunfo tras un doble remate, ya que el primero se estrelló en el larguero. Y ya en los compases finales, el propio Hevia y Borja pudieron ampliar la ventaja albiazu
No hay comentarios:
Publicar un comentario