MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 4 de octubre de 2011

BIEN POR MANUEL JESUS ORTIZ


3 de 3 ó 9 de 9, según se mire. Esos son los partidos ganados o puntos conseguidos por el C.A. Tharsis en el arranque liguero. Y es que Jesús Ortiz sigue haciendo historia en el equipo minero firmando uno de sus mejores comienzos de liga, en la Regional Preferente.

Visitaba el Santa Bárbara tharsileño, uno de los grandes de la categoría, con un entrenador experimentado donde los haya. Los pupilos de Márquez aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para adelantarse en el marcador. Fue tras botarse un corner y suponía el 0-1. El peligro amarillo llegaba a balón parado y en acciones de tiro a larga distancia, mientras el cuero era para los de Ortiz que llegaban una y otra vez pero sin ninguna puntería. Al filo del descanso, Álvaro ponía de penalty las tablas, vengando a su compañero Rubén Maya que había marrado una pena máxima minutos antes.

Ya en la segunda parte, la superioridad minera se hizo más patente y se plasmó con dos goles más. Especial mención tiene el logrado por Sergio, con un disparo colocado desde medio campo y que fue muy celebrado en las gradas. En resumen, gran partido el visto en Tharsis con dos grandes equipos dirigidos por dos grandes entrenadores y en el que el duelo estratégico se lo llevó el entrenador local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario