MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DUELO A MUERTE EN EL CONDADO

El fin de semana futbolistico , nos va a dejar en andaluza , un bonito duelo a disputar entre La Palma y el Almonte balompie . Dos equipos del condado onubense qu van a poner toda la carne en el asador para que todo aquel aficionado que se precie pueda disfrutar del mencionado evento .

Durante 90 minutos , estaremos atentos , al duelo que van a mantener Benjumea y Sebas, portero y delantero de la Palma y Almonte balompie.



El portero ya es el zamora de la categoria , superando a Bubu ,cuyo equipo cayó derrotado en el partido que los barreños jugaban ante el Isla . ese golito le ha dado la ventaja en tal distincion al portero palmerino por lo que nos congratulamos por ello .



Los almonteños , tienen en sus filas , a un cazagoles de la talla de Sebas que con su veterania y goles se convierten en un referente para los de Almonte desafiando la lucha que mantienen Juan Llaves e Isaac Peral .

Me huele muy bien el partido de este fin de semana y esperemos que la expectacion creada sea correspondido en juego por parte de ambos equipos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario