MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

A MIS AMIGOS VALVERDEÑOS


Juan Carlos Milutinovic , se encuentra en una encrucijada , al frente del equipo de la Olimpica Valverdeña , conjunto que se pasea por los puestos bajos de la tabla clasificatoria , cuando igual le tocaba estar un poco mas arriba según las previsiones que se tenian desde un principio cuando dio comienzo la liga .

Se como se psa cuando se pone muchisima ilusion y horas de trabajo en una cosa y despues , los resultados , no te acompañana con lo que entiendo el bajon animico que sufre ahora mismito .

Quiero darle desde este blog , todo el apoyo del mundo , porque la grandeza de un entrenador se demuestra cuando es capaz de sacar adelante este tipo de situaciones.

Que a nadie se le olvide , que el reflejo de un equipo en el campo , muchas veces se ve el el rostro del entrenador y el del mister de la Olimpica es el de un equipo triste .

Tambien me acuerdo , en estos momentos , del jeque Juan Corralejo que si ya en lo personal no atraviesa por un buen momento a nivel animico el futbol no lo puede terminar de rematar .

Estoy seguro que la suerte les va a cambiar y que os contaremos cosas buenas , el equipo valverdeño , siendo entonces momento para saborear todo el mundo junto esas habas enzapatas , que siempre me niego a tomar acompañado de una refrescante coca –cola , un domingo cualquiera al mediodia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario