MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 3 de noviembre de 2011

EL SOLDADO DE ALÁ OLONTENSE


Me cuenta Del Nido Campanario, que es el único futbolista del Olont, que tiene clausula de rescisión en el equipo onubense, que actualmente está por arriba en la tabla clasificatoria, de la regional preferente.

Faisal Maleki, el Soldado de Alá, se ha convertido en lo que llevamos de liga en uno de los hombres más regulares a la hora de luchar en los olontenses.

No ha marcado los goles de Berna, pero trabaja, para que el pichichi del Olont le saque algo de brillo a la jugada en la delantera del equipo del gran Pipa.

Merece sin duda .hacer un buen año, con el campanario team este futbolista, al que se le veían cositas en su periplo moguereño, un poquito más en Palos y creo que ha llegado el momento para que el Soldado de Alá, explote como jugador en preferente.

perfil del jugador :


 CLUB AL QUE PERTENECE: Olont Club De Futbol
 CATEGORÍA: Sénior
 POSICIÓN: Centrocampista
 POSICIÓN ESPECÍFICA: Interior Izquierdo
 FECHA DE NACIMIENTO: 17/05/1987
 EDAD: 24 Años
 EQUIPO DE PROCEDENCIA: Pinzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario