MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS !


Me da pena y algo de miedo , contemplar los resultados de la regional preferente los Lunes por la mañana , cuando compra uno el periódico en el trabajo .

Os comento esto porque , uno no es de piedra y a pesar , de que haya podido tener mis diferencias con el personal , no me gusta ver perder , al equipo de mi pueblo .

Pienso que el agente es bueno , pero nos tenemos que quitar esa careta , que por deducción lógica nos habla de un equipo descendido , mejor equipo de la preferente .

Esto es duro y complicado y el problema del equipo de mi pueblo os lo resumo en dos partes : Uno no tienen base alguna y técnica y tácticamente han trabajado cero patatero.

Espero que la suerte les cambie porque les veo trabajar por el pueblo y merecen mejores tiempos futboleros : la directiva por el esfuerzo que están realizando y el agente porque no esta demostrando el crédito que le había avalado en tiempos de antaño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario