MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MI TERMOMETRO PERSONAL

El termometro de la Regional Preferente , esta semana , nos dejo equipos que siguen en zona de ascenso y ademas marcando distancias con respecto a los mas inmediatos perseguidores en la tabla .



VALDELAMUSA Y OLONT VAN MUY EN SERIO
Y de momento ponen ya dos partidos de ventaja sobre el Tharsis al que todo el mundo señalaba como gran favorito de la categoria en esta liga.




CON UN POCO MAS DE REGULARDIDAD
Los Cartayeros hubiesen estado un poco mas arriba en esta liga que no tiene piedad de nadie , ganan en Gibraleón o en casa de manera Holgada pero son capaces de perder ante un debil rival .



LECCION DE CONTRAGOLPE EN SAN JUAN
Con empate a dos y levantado el arcador como lo hicieron los de manolo del Valle , el Aracena , se llevó el partido con un contragolpe bien ejecutado y como se tiene que realizar en el mundo del futbol .



EL CORTEGANA YA GANA SUS PARTIDOS
Con apuros , pero respira ya un poco , el equipo de carvajal aunque sea co un triunfo por la minima y en un partido apretado como el que se jugo esta semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario