MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MIS NOTAS DE ANDALUZA


La liga andaluza este fin de semana , no deja una serie de claves , que repasamos en este post y que van a servir para entender un poco una semana de nuevo negra en materia de resultados para los nuestros .

SEBAS PROTAGONISTA EN EL DERBI
De nuevo este veterano consiguio el gol para los almonteños que le dio la victoria , ante los palmerinos que de la mano de Juan Jose han enganchado un triunfo que le deja de momento en una zona tranquila de la tabla .

EL CHICLANA INDUSTRIAL GANA
Y baja de la nube al isla que estaba dandose un baño de gloria tras dos semanas exitosas con dos triunfos ante dos de los gallitos de la liga .

DESCUENTO AGRADABLE PARA LA OLIMPICA
Que consiguio su triunfo en el minuto 93 por mediacion de Dani carrasco , que por cierto , no estaba respòndiendo a las expectativas que se habian creado en torno a el.

EL PINZON SE QUEJA DEL ARBITRO
Santizo alvarez que fue protagonista del partido y se quejan de un arbitraje que pudo condicionar el resultado del partido según nos cuentan desde tierras pinzonianas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario