MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PARA PENSAR UN POCO ESTO


Al paso que va la cosa, me da a mí la impresión de que los entrenadores de futbol, en las categorías inferiores de los equipos, además de formar a los futbolistas en técnica y táctica van a tener también que entrenarles en ese otro partido que no se ve pero que también cuenta.

Y es que los futbolistas piensan , que por el hecho en sí , de no vestirse de corto no cuentan ni sus acciones , ni sus movimientos a la hora de evaluar un partido por parte de un colegiado y lo único que hacen es flaco favor a los equipos de futbol a los que representan .

Un juvenil del recre fue sancionado por ese motivo, el otro día, pero parecer que no hemos aprendido la lección.

Viendo las actas del comité de competición, han sido cinco, los encuentros que le caen al portero del Almonte, equipo onubense, que milita en andaluza.
El portero, que por cierto es veterano, tenía que haber reflexionado un poco más porque flaco favor le hace a su equipo en un momento importante de la competición liguera como es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario