El derbi más esperado de la andaluza, dejo más bostezos, que emociones en el partido disputado en el día de ayer en tierras valverdeñas.
Y es que Olímpica y La palma, demostraron, porque atraviesan hoy en día su peor momento de forma de los últimos años en una categoría que como no espabilen el año que viene los viajes que hagan serán mucho más cortos.
Bien la Olímpica en la primera mitad y suya fue la ocasión más clara del partido. En la segunda los valverdeños volvieron a la rutina de esta temporada, evaporándose esas ganas de la que os hablaba como agua en el azucarillo.
Los palmerinos, flojitos en ataque, sin control del centro del campo y no dando nunca sensación de peligro alguno se acercaron un par de veces a la portería contraria, pero tampoco es que inquietaran mucho al portero local Nacho.
Espero que espabilen ambos equipos y que los dos vuelvan a la senda de las victorias, porque, se está poniendo la cosa bien fea y no queremos tener que contar a final de temporada todo aquello que ustedes puedan pensar a la hora de leer este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario