MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA DIFICIL ENCRUCIJADA DEL POLI



La ausencia total de pujantes impidió ayer que se llevase a cabo la subasta del Club Polideportivo Ejido SAD, cuya denominación de momento permanece y que queda en manos de las administradoras concursales, Carmen Asensio e Isabel Alonso, quienes negociarán ahora su venta.

En la mañana de ayer se calmó la incertidumbre creada alrededor de la subasta que se convocó para las 12:00 horas en la calle Constantino de El Ejido. A pesar de los numerosos rumores que hablaban de varias empresas hortofrutícolas del Poniente y de algún que otro grupo empresarial foráneo finalmente nadie compareció.

No hubo sorpresas, aunque la plantilla del conjunto celeste, que seguirá bajo la denominación de S.A.D., ha estado rezando estos últimos meses para que se produzca un necesario cambio positivo en lo administrativo para mejorar en lo deportivo. Por ahora, no puede ser. Nadie pagó los 3.000 euros que daban derecho a entrar en la puja por el club.

En el acto que tuvo lugar en El Ejido se dieron cita numerosos peñistas y destacó la presencia del ex presidente del Poli Gabriel Hidalgo, cuyo nombré también ha estado en algunos de los rumores que decían que un grupo de viejos directivos del club estarían preparando un proyecto para entrar en la puja e intentar hacerse cargo de la entidad deportiva del Poniente almeriense. Pero solamente se quedó en eso por ahora, en rumores.

El panorama vuelve a estar cargado de incertidumbre, sobre todo para unos jugadores que todavía no conocen el futuro de la entidad en lo administrativo y a los que les está pasando factura su presente en lo deportivo. Parece que la tranquilidad se hará esperar durante algunas semanas más, o incluso algunos meses. Además, al no hacerse efectiva ninguna puja en la subasta, el técnico del Poli ejido, Héctor Berenguer, no podrá contar con nuevas incorporaciones en el mercado de invierno, a menos que en estos últimos días de año 2011 se produzca una venta in extremis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario