MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 24 de enero de 2012

ANIMO A LA PUNTA DEL CAIMAN



Quiero mandar mi mensaje de ánimo a la familia de la Punta del Caimán y a la de Miguel Ángel su jugador que el pasado fin de semana protagonizó el susto de la jornada al ser ingresado en la UCI tras recibir un fuerte impacto mientras disputaba su partido de provincial.

Al chaval se le detecto un traumatismo renal, mientras jugaba su partido, ante el cuadro de Villanueva de los Castillejos.

Esperemos un pronto restablecimiento del futbolista y nuestro mensaje de apoyo a este modesto equipo porque habría que estar metido en el cuerpo de cada uno de ellos para comprobar el sufrimiento in situ de estos modestísimos jugadores en una situación nada deseable para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario