MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 24 de enero de 2012

PROMOSPORT Y RICARDO


La empresa de representacion de jugadores Promoesport se fija en Ricardo Ruiz para que trabaje en la parte de Huelva y ayudando un poco en andalucia occidental, esta multinacional empresa es dirigida por Rodri desde Barcelona pero tiene una delegacion en Sevilla y ahora a abierto otra en Vigo. La Delegacion de Sevilla a la que pertenece Ricardo esta dirigirda por dos agentes fifa como se Jose Pablo Varela y David Pirri y dos agente como son Enrique Rosado y Luis Raudona el que fuera durante 13 años portero del Sevilla y la funcion en la empresa es de coordinar los jugadores de cantera.

Promoesport esta catalogada como unas de las empresas mas fuertes en el mundo de la representacion lleva a unos 105 jugadores y unos 43 en primera division, tienes jugadores en muchisimos equipo no solo de España sino del extranjero como Turquia,Arabia,Grecia etc......

La funcion en cantera no es otra que orientar sus carreras futbolista a las jovenes futbolista nunca dejando a un lado los estudios es lo primero que se le dice a sus padres y al jugador de cantera cuando va a firmar en la empresa, el futbol es muy dificil y no se debe de abandonar los estudios, asta que se haga un jugador profesional que ya este plenamente dedicado al futbol, pero aun asi siempre se debe de tener algunos estudios para la cultura de un jugador.

Promoesport tienes tiene una delegacion en africa la cual se seleciona y se formar jugadores como en Costa de Marfil,Nigeria o Burquina Faso y mas de doscientas escuelas y 50 clubes de aquella zona tiene contacto con Promoesport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario