MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 7 de enero de 2012

BONITO PARTIDO EN JUVENILES


El conjunto onubense, que marcha cuarto tras sus dos recientes derrotas, tratará de sorprender este sábado, en la Ciudad Deportiva albiazul desde las 12.00 horas, al Sevilla, segundo clasificado y que ya le ganó por 2-1 en la ida.

Vuelve el fútbol este año a la Ciudad Deportiva del Recreativo y lo hará por todo lo alto, con el encuentro que enfrentará, a partir de las 12.00 horas de este sábado, al conjunto onubense de la División de Honor de juveniles, frente al Sevilla. Los albiazules marchan cuartos en la clasificación y a sólo un punto de la zona que da acceso a disputar la próxima edición de la Copa del Rey, mientras que los nervionenses van segundos y están a dos puntos del líder Málaga.

El equipo dirigido por Juanma Pavón, que llegó a acumular nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, cayó a domicilio en sus dos últimos partidos del año ante el Córdoba y el Séneca, por lo que está obligado a reaccionar. Afronta el segundo choque de la segunda vuelta liguera ante un Sevilla que le derrotó en la ida por un ajustado marcador de 2-1, por lo que habrá ganas de revancha deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario