MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
domingo, 29 de abril de 2012
DERROTA DEL FILIAL DEL RECRE
El arranque de partido fue frenético con quince buenos minutos de un Pozoblanco que al minuto tres ya ganaba con gol de Pedro a centro medido de Javi Cabezas.
El interior del Pozoblanco jugó a banda cambiada y se llevó tantas veces a su marcador que en el descanso el técnico del Recre tuvo que cambiar al lateral. Soberbio partido de Cabezas que está terminando la liga como un cohete.
En ese dulce primer cuarto de hora, el Pozoblanco tuvo dos ocasiones para haber sentenciado pues Juanfran y luego Pedro estuvieron a punto de batir a Sergio.
Luego despertó el filial onubense que tuvo un cabezazo de Pablo a quemarropa pero que Vicente le sacó con un paradón antológico. Tras la reanudación, el partido cogió un poquito más de ritmo.
Aitor García para el Recre tuvo la primera para los onubenses a centro de un Rubén Alonso que ayer fue de largo el mejor de los visitantes. Luego vinieron las del Pozoblanco con un Pedrito muy incisivo y un Bermúdez de lo más peligroso.
Ninguno convirtió sus ocasiones por lo que se llegó al final de la primera parte del duelo con un inquietante 1-0 que Vicente mantuvo sacando una mano milagrosa cuando Pablo iba a rematar. Bermúdez pudo hacer un gol olímpico en un saque de esquina sacado con rosca que habría que ver repetido si el balón traspasó la raya.
Desde entonces, el colegiado se puso en el punto de mira de unos y otros. El 2-0 llegó en una excepcional jugada del Pozoblanco donde Javi Cabezas, Hugo e Isidro movieron de lado a lado hasta que Pedro remató. Gol y enfado de los recreativistas.
El entrenador onubense se atrevió a decir que el delantero del Pozoblanco estaba diez metros más adelantado que el resto cuando pero bien es verdad que la jugada era complicada de ver y, sin dudas, fue polémica.
El partido estaba acabado y a la jugada siguiente unas manos de Charaft involuntarias destapó la caja de los truenos del Recre que hasta el final fue persiguiendo más al colegiado que al balón. La victoria del Pozoblanco le da la salvación en una temporada muy irregular. Ayer mereció los tres puntos ante un Recre B que, con la temporada ya hecha, no tenía nada que perder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario