MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de mayo de 2012

¿ESTUVO AGAPITO EN SAN JUAN ?



Hay en este final de liga en España Un personaje que se ha hecho celebre porque todo el mundo habla de él pero nadie ha podido demostrar nada con pruebas exactas .

Os hablo de Agapito Iglesias al que todo el mundo señala , como comprador de partidos , en estas últimas jornadas de liga en una clarisima falta de respeto al milagro de su entrenador en Zaragoza Manolo Jimenez y sin pruebas algunas para poder demostrar tal afirmación .

 Pues bien no se si fue el presidente del Zaragoza o no , pero su sombra , planeo sobre el graderío del municipal sanjuanero , el pasado fin de semana, en el partido que les enfrentaba al conjunto del cd Mazagón.

No le quito ni un apice de mérito a la temporada del equipo playero , pero me parece una falta de respeto inmensa , al paganini de turno que por aquel graderío se encontraba, la actitud de los locales en un momento determinado del encuentro .

Espero que no vuelva a ocurrir esto porque el pasado Domingo después de ver esto uno se sintió decepcionado con el futbol , decepcionado en definitiva , con todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario