MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de mayo de 2012

SE NOS VA DEL NIDO CAMPANARIO



Miguel Barroso Campanario , tiene la intención de abandonar la nave Olontense, el próximo dia 16 de Mayo cuando se celebre la asamblea general de socios del conjunto de Gibraleón.

Tengo la impresión de que el desgaste de Guardiola y las promesas incumplidas por parte del consistorio le han obligado a tomar tal determinación de abandonar la nave.

En cualquier caso , pienso que hay que estar muy agradecido , a un hombre que ha puesto al servicio del club su tiempo y dinero y ha recibido poca respuesta por parte de todo el mundo en la localidad olontense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario