MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de mayo de 2012

DIGNIFIQUEMOS LA PREFERENTE



Jo no os pòdeis imaginar el disgusto tan grande que tengo con el Iliplense , después de no presentarse, al partido que tenían nque disputar ante el conjunto del Aracena este pasado fin de semana.

Recordareis que los de la localidad amurallada no se presentaron al encuentro y tienen la intencion de presentar el informe medico de marras en el que se habla de un virus para explicar tan notable ausencia.

Con todo era algo que se veía venir en un equipo que comenzó como un tiro y que por un motivo u otro ha ido perdiendo fuelle y efectivos en las sesiones de entrenamientos en las últimas semanas.

 Esperemos que esto no vuelva a ocurrir mas porque muchas veces nos quejamos de que no es seria la andaluza y que hay que reformarla para dar mas opciones de competir.

Con esto os digo que para hacer seria la andaluza , tenemos que conseguir tambien, que lo sea la preferente que con este tipo de actos deja a mucha gente al descubierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario