MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 12 de mayo de 2012

UN CIERRE VICTORIOSO



Victoria para el Recre B en el último compromiso de la temporada del filial onubense (0-2). El triunfo deja al equipo onubense en una buena posición en la tabla clasificatoria, con 54 puntos en la tabla, tras imponerse a un Antoniano que tampoco se jugaba mucho, una vez conseguida la meta ansiada de la permanencia lebrijana.

El encuentro apenas tuvo historia, sólo el homenaje que recibió el cancerbero local Oliver Galisteo que abandona el club sevillano tras cinco temporadas defendiendo la portería rojiblanca. Aitor García adelantó al filial del Decano, que lograba el 0-2 en el primer minuto de la reanudación gracias un lanzamiento desde la larga distancia del delantero Naranjo.

A partir de ahí el encuentro murió. Con nula tensión competitiva, Antoniano y Recre B salieron al Municipal de Lebrija sabedores que sólo se jugaban la honrilla de la victoria. Esta escasa motivación influyó negativamente en el desarrollo del juego, puesto que apenas se vieron acciones de verdadero peligro en ambas áreas.

Aún así, la primera aproximación de los onubenses se plasmó en el electrónico con un gol casi sin querer de Antonio García, tras un rechace en su propia pierna.

 El Antoniano trató de reaccionar, pero ni así. Los lebrijanos buscaron imponer su dominio en la parcela ancha, aunque les faltó profundidad para hilvanar jugadas que generaran incertidumbre.

 El segundo mazazo para los locales llegó en los albores del segundo periodo. Apenas sin tiempo para situarse sobre el terreno de juego, el Recre B consiguió el 0-2 definitivo con un zarpazo de Naranjo desde la frontal del área inalcanzable para Oliver.

 A partir de ese momento, el partido sobró y sólo tuvo de destacado el sentido homenaje que la afición y el club brindaron a su portero cuando fue sustituido en el minuto 70. Ovación de gala, pelos de punta e incluso algunas lágrimas entre los más allegados. Cierra con muy buen sabor de boca el Recre B con dos victorias en las dos últimas jornadas, justo colofón a una gran temporada . El equipo de Lebrija, al verse salvado, se ha dejado ir y ha cerrado el ejercicio con tres derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario