MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de junio de 2012

GRACIAS A TODOS POR TODO



El pasado sábado tuve la oportunidad de vivir en mis carnes esa sensación tan bonita que hacia tiempo ya que no sentía en todos los poros de mi piel cuando llegaba el momento. Y es que mi novia de toda la vida , la radio , volvia a ofrecerme la oportunidad de volvernos a reencontrarnos durante una jornada y revivir aquellas viejas sensaciones de los tiempos de antaño.

 Fue una velada estupenda todo marcho a la perfeccion , disfrutamos mucho , ambos dos , rememorando viejos momentos en los que nos lo pasamos en grande. Con el paso del tiempo y la consolidación en vuestras vidas de este blog , he aprovechado, para sincerarme un poco con vosotros y pillar aquella familiaridad que hace falta siempre en tiempos de debilidad .

 Y todo esto me lleva a sincerarme y reconocer que a dia de hoy la quiero y sigo enamorado de ella . Ahora y tal como están puesto las cosas , toca estar descansando y recargando pilas , en los cuarteles de invierno pero tengo la impresión después de lo del Sabado de que volveremos a juntarnos , volveremos a coincidir , para emprernder una vida juntos de nuevo y que nos lleve hasta el final de nuestros días a aquella chica preciosa llamada radio y este quien escribe estas líneas .

Gracias a radiounion fm de Cartagena , por ofrecerme la oportunidad , mis amigos paco y Antonio por acordarse de mi persona para la retransmision , los que a través de las redes sociales os hicisteis eco y sobre todo aquellos que habeis estado conmigo en todo momento sufriendo desde el primer dia todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario