MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de junio de 2012

UFF COMO ESTA EL PATIO POR AYAMONTE



Me cuentan que los dos equipos de la Puerta de España andan metidos en un frente de batalla que como alguien no lo detengan veremos a ver como acaba todo esto.

En el seno del canela , equipo recién ascendido a la andaluza, no ha sentado nada bien las constantes ofertas por parte de la secretaria técnica del equipo rojillo.

El Canela que respondió en un comunicado advirtiendo que las relaciones estaban rotas , tampoco se ha quedado atrás , ha contraofertado con Pola que donde dije digo digo Diego y cuando todo pafrecia indicar que iba a vestir de rojillo , anda ahora , mas cerca del canela que del otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario