MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 15 de junio de 2012

LA ILUSION DE ALVARO GONZALEZ



Así, en declaraciones en Onda Cero, Álvaro comentó que “el objetivo que me he marcado es el de disfrutar día a día, aprovechar cada entrenamiento y luego que sea lo que Dios quiera. La última decisión siempre la va a tener el míster y yo iré a entrenar para ponérselo lo más difícil posible, y que él decida“.

Del fichaje de Sergi Barjuan como entrenador, aseguró que “a mí personalmente me ha ilusionado la llegada de Sergi, como a la mayoría de la afición.

Que venga un entrenador que ha tenido tanto nombre y que hemos visto por la tele como jugador, y encima es un entrenador que le gusta el fútbol de verdad, pues es algo que a todo futbolista le gusta“.

El mediocentro tuvo palabras también para la situación económica que están atravesando los que han sido sus compañeros en el San Roque de Lepe, con denuncias por impago. “Es un tema bastante jodido, tengo bastantes compañeros allí y además he hecho amistad con muchos de ellos. Hace poco estuve hablando con un compañero y me dijo que no sabía nada, que el tema estaba bastante jodido y que han empezado a denunciar.

Es algo que veo bastante bien, porque ellos no están reclamando nada que no es suyo y una persona cuando firma un contrato, lo mínimo es que se lo respeten. Espero que se solucione lo más pronto posible y que el año que viene el San Roque esté dando caña“, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario