MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 9 de junio de 2012

MOVIMIENTOS EN GIBRALEÓN



Me cuentan mis enanos infiltrados que el alcalde de Gibraleón , Jose Ramón Gómez Cueli , ha ordenado a uno de sus esbirros ya la reconstrucción del nuevo Olont de Gibraleón para la próxima temporada teniendo en cuenta de que no esta muy por la labor de que el equipo desaparezca después de muchos años de historia del club olontense.

Nada ha transcendido de momento , pero tampoco hay que ser muy listo para poder adivinar, que uno de los dos equipos tendrá que iniciar la liga en una categoría inferior.

El Paulapesca ascendió de categoría mientras que el Olont se mantiene en ella .Como a buen seguro que ambos dos no jugaran la misma categoría tirando como se tiran los trastos a la cabeza , tampoco hay que ser muy ducho para saber , el equipo al que le mostraran la puerta de salida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario