MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 9 de junio de 2012

NO TENGO CLARO LO DE MAZAGON



Los días pasan se acortan los plazos y no veo yo al Mazagon en Liga Andaluza , categoría que se ganó a pulso , en los terrenos de juego después de un brillante año en la regional Preferente . Seria triste el tenerlo que contar , pero es asi , teniendo de momento muchísimos frentes abierto y ninguno concretado .

Para empezar el primero hace referencia al aspecto meramente económico , teniendo en cuenta , que el dinero que hace falta es mucho y las arcas de los ayuntamientos están vacias .

Y el segundo y fundamental esta relacionado con un campo de futbol que es mas propio de la competición de amiguetes que monto la FOF y que le puso el nombre de liga provincial de futbol playa y no de un equipo que va a competir en una liga que comienza a ser seria como es la andaluza.

Esperemos que estos vaticinios no se cumplan porque , lo merecen los chavales , después de un año duro . para algunos puede ser el culmen a sus carreras deportivas y un técnico como Juan Suarez encontraría tambien su reconocimiento a su labor en los banquillos después de muchos años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario