MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 1 de junio de 2012

SEGURO QUE HABRA REVANCHA



Mi amigo Guille Toronjo , un autentico crack , había diseñado para la tarde del Jueves un encuentro de convivencia entre su equipo de futbol sala de la Once y sus amigos entre los que me encontaraba yo.

Rato agradable el que pasamos en las pistas polidportivas del Diego lobato y en el que algunos en nuestras carnes pudimos comprobar el nivel competitivo que tenían nuestros rivales en el mencionado encuentro.

 Lo mejor del encuentro el ratito que echa y la convivencia con personas que te imaginan y te escuchan , algunas pòr desgracia , no te pueden ver pero son extraordinarios.

 Lo peor el dia después , no te puedes mover , con las agujetas y tienes que estar en casa con agua y pañitos calientes por el esfuerzo realizado je,je . Del resultado ni hablemos , ganaron ellos , por 8 goles a seis pero os anuncio que estamos trabajando ya para la revancha .



No hay comentarios:

Publicar un comentario