MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 1 de junio de 2012

VUELVE PRONTO AMIGO



Mi amigo Fran Barbosa , ha fichado por ese medio de comunicación , tan importante en el que nos escongtramos unos pocos y en el que si todos a la vez nos pusiéramos a funcionar tendríamos el mejor ranking de audiencia que se pudiera recordar .

La palabra mas triste de los próximos años , le ha invitado a presentar su programa , para la empresa mas grande del mundo el paro .

Amigo Fran te vamos a echar de menos , lo bueno se echa en falta , lo malo permanece por desgracia en este mundo en el que si me permites un consejo tienes que ser fuerte de mente porque habrá momentos buenos pero momentos en los que como me decía una amiga , los días tristes , tambien formaran parte de tu paraíso particular.

 El estilo casual , desenfadado , casi juvenil de Fran se nos va y le echaremos de menos . Fran descansa y recarga tus pilas , no te metas por el sendero de la desesperación ni pienses que la vida profesional se acaba .

 Todo esto forma parte de un maldito pasado y de un mejor presente que esperemos que disfrutes y que juntos tambien lo hagamos . Un placer el haber colaborado contigo . Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario