MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 11 de octubre de 2012

NUESTROS PRESOS SE LA JUEGAN




La Real Federacíón Andaluza de Fútbol organiza el próximo 25 de octubre en Sevilla la final de Andalucía de la Liga Intercentros Penitenciarios, que disputarán los dos campeones de las fases previas, el Centro Penitenciario de Huelva, actual campeón de Andalucía y España, y el Centro Penitenciario Puerto III (El Puerto de Santa María).

Ambos equipos resultaron vencedores de sus fases tras imponerse al resto de centros, en una Liga en la que están participando 10 centros penitenciarios de toda la Comunidad Andaluza, con la colaboración de la Secretaría General de Insituciones Penitenciarias (SGIP) y dentro del programa de integración social que lleva a cabo la RFAF a través de su Centro de Estudios (CEDIFA).

El vencedor de esta final será el campeón de Andalucía de esta segunda edición de la Liga Intecentros y representará a nuestra Comunidad en la final nacional del IV Trofeo de Instituciones Penitenciarias, que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), coincidiendo con una concentración en la misma de la Selección Nacional absoluta.

El éxito del Centro Penitenciario de Huelva el pasado año, que se impuso al Centro de Ocaña en la final nacional, hace que parta en esta edición como favorito tanto para el título andaluz como para el de España. En la final andaluza del día 25 de octubre en Sevilla estarán presentes el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera; el portavoz de la RFEF, Jorge Carretero; y representantes del SGIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario