MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 17 de diciembre de 2012

DOLOROSA DERROTA LEPERA




El San Roque de Lepe sufrió una dolorosa derrota ante un Cacereño que ahora le supera en la tabla y que aunque sí mereció la victoria no debió ser por un resultado tan abultado. Los de Manolo Zúñiga, a pesar de las ocasiones de que dispusieron y de ser el equipo más goleador del grupo, se quedaron sin marcar por segunda vez en lo que va de temporada y cometieron demasiados errores defensivos para haber merecido sumar algo a su casillero de puntos.

El partido comenzó entretenido y con ocasiones en las dos porterías, tan claras para ambos equipos como más cuantiosas para los locales. A los dos minutos Sergio sacó a Raúl Medina un remate a bocajarro tras un centro de Santi Amaro. A los nueve, se pusieron adelantar los onubenses tras un pase de Boateng a Wilson que se vio superado por el meta José Fuentes en el mano a mano. Un minuto después fue Lulu el que salvó el uno a cero tras superar Matías Saad a Sergio en el mano a mano y disparar a portería vacía. Al cuarto de hora la mejor jugada del Cacereño acabó en un mal remate de Saad con todos los pronunciamientos a su favor. Un minuto después respondía David Agudo con un disparo ajustado desde al frontal que se marchó rozando el palo. El uno a cero fue doloroso para el conjunto lepero, pues llegó tras un córner a favor.

El balón acabó en las manos de José Fuentes, que sacó en largo, y Lulu falló en el despeje dejando el balón a Esteve, que aprovechó el regalo para batir a Sergio de tiro cruzado. Los gualdinegros se recompusieron y dispusieron de un par de ocasiones para el empate, como un centro-chut de Álvaro González que salvó el meta cacereño o el regalo del propio cancerbero local, que no supo aprovechar Gonzalo rematando en semifallo a puerta vacía.

Justo antes del descanso llegaría del dos a cero tras una de las clásicas estrategias de los locales. Santi Amaro la pone al primer palo, Chapi cabecea y el rechace de Sergio lo aprovecha Matías Saad para empujar el segundo tanto a la red.

Tras el descanso, el equipo de Zúñiga salió con otro aire y tras unos primeros minutos de igualdad en dominio y en aproximaciones a las áreas, el conjunto andaluz comenzó a dar muestras de querer meterse en el partido con una batería de ocasiones, algunas de ellas bastante claras.

Wilson (minuto 55) estuvo a punto de aprovechar un buen balón de falta de Álvaro González, pero no llegó al remate en boca de gol. El propio Wilson, doce minutos después, pudo hacer el dos a uno, pero José Fuentes volvió a anticipársele.

A un cuarto de hora para el final del partido legó la ocasión más clara de los leperos, pero el cabezazo de Germán con el meta cacereño batido lo salvó bajo palos Mario Carrizosa.

Con el San Roque volcado en la meta extremeña, el Cacereño aprovechó una contra para sentenciar. Rubén Rivera se marchó por la derecha y sirvió un buen balón a Matías Saad para que este se adelantara a la acción defensiva e hiciera el segundo de su cuenta particular.

Los extremeños cerraron el partido tras un saque de esquina que Gonzalo cabeceó al primer palo al fondo de la red con la colaboración de un rebote en un defensor onubense.

La distancia entre ambos equipos no fue la que deja el marcador final, aunque los extremeños sí superó aprovechar mejor sus ocasiones y no titubearon en defensa como lo hizo el San Roque de Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario