MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
lunes, 3 de diciembre de 2012
PUNTO PARA SER OPTIMISTAS
Un punto importante, sufrido y trabajado ante un rival complicado. El Ayamonte no escapa de la zona baja de la clasificación, pero en su situación todo lo que sea añadir puntos a su zurrón ya es una buena noticia.
El Ayamonte, que llegó a dominar los minutos iniciales del encuentro, sufrió un mazazo psicológico en el 33, cuando una mala cesión defensiva a Ismael permitió a Maestre encontrarse en ventajosa posición para el gol: el ariete dribló al guardameta pero cuando el tanto parecía fatalidad inevitable se lió frente a un animoso Capi, quien, gracias a su fe y, sobre todo, a la torpeza del rival, se las ingenió para sacar bajo palos una bola que se colaba.
Los rojiblancos comenzaron con prisas la segunda parte y fruto del empeño dominaron a un Ayamonte con limitaciones. Benítez, quien anda de por medio en casi todos los goles rojiblancos, botó un córner y la cabeza de Bajic sorprendió a Miguel por alto, estrenando su casillero anotador de la temporada y rubricando la superioridad territorial de los suyos en aquella fracción del encuentro.
Los visitantes tardaron en reaccionar. Anduvieron perdidos algunos minutos pero el Portuense no finiquitó y, en una acción de contraataque, Pepe Pola centró desde la línea de fondo y Gregorio Molina, corazón y alma de este equipo, cabeceó a las redes ante un Ismael que no se esperaba el lance.
Los visitantes aprovechaban una de sus escasas opciones estratégicas y los locales se espolearon. Los ayamontinos pudieron aguantar los minutos finale
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario