MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 15 de marzo de 2013

ARANA QUIERE TENER ALGO DE CONTINUIDAD



El interior sevillano del Recreativo de Huelva, Manuel Arana, espera tener continuidad después de haber reaparecido este pasado domingo ante el Alcorcón tras superar una lesión muscular que lo había tenido dos semanas en el dique seco. “Ya puedo ser una alternativa más al equipo y luego será el míster el que decida. La lesión me vino en un mal momento, me perdí el partido del Elche y ante el Alcorcón estaba falto de ritmo, ya que casi ni entrené y espero esta semana no tener contratiempos y poder ayudar al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario